Cartas a mi hija huérfana XI

Madrid, 19 de julio de 2018

Uf, estoy mirando todas las actividades extraescolares a las que apuntarte el curso que viene. Creo que este curso nos hemos vuelto un poco locos. Has hecho esquí (los fines de semana que se ha podido, porque ha nevado demasiado), patinaje en el Retiro, ajedrez los viernes y en el colegio ballet, danza española, violín y gimnasia. Y los lunes ir a aprender a nadar. Creo que nos hemos pasado. Y todavía falta el verano, donde no sé si apuntarte a surf y equitación. Tengo que enseñarte a hacer fuego en el pueblo. Y lo de disparar porque no he encontrado un club cerca de casa. Definitivamente estoy un poco loco.

 

Pero te veo bien. Nunca te has negado a ir a nada, has puesto buena cara y no has remoloneado para no ir. Y todo lo haces bien. También te confesare que no te he visto destacar en ninguna cosa, no he visto eso que los ingleses denominan ser un “natural”, es decir, tener una habilidad innata, ser un superdotado que nos retirara a tu madre o a mí, el que sobreviva en la consecuente lucha por administrar las toneladas de dinero que nos darán por tus habilidades.

Te he visto rechazar algunas actividades, el fútbol y el rugby. El primero me alegro. El segundo fue la primera gran decepción que me diste como hija. Pero es una nimiedad que el tiempo y la cabezonería de tu padre sobrellevaran (y digo cabezonería y no madurez, ya que lo seguiré intentando contigo, con tus hijos y si puedo, hasta con tus primos).

Este año quiero dejar algo, pero no sé el qué. Consultaremos con tus amigas a ver que hacen ellas. Quizás intentemos algo nuevo, como el tenis, el judo o el krav maga.

Sabes que mama va a estar mucho más ocupada en su nuevo puesto. No me ha contado mucho, pero supongo que si tu madre se mete en ello es por algún motivo. Me dice que tendré que cuidar más de ti. Lo haré encantado, pero creo que el que tendrá que dejar de hacer algo seré yo.

Este año no hemos ido a la feria del Sur, pero en cambio hemos ido a San Fermines. Te han gustado las vaquillas. Es algo inusual, en los tiempos que corren. Quiero que seas inusual. A ver si invitamos a G. para San Mateos.

811666812-612x612

Un beso de tu agobiado padre que no sabe como prepararte para el futuro.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s